26 de febrero de 2018

PODEMOS FOMENTA LA AGENDA ANDROGINZADORA DEL NWO EN COLEGIOS (INTERÉS DE PABLO?)

PODEMOS FOMENTANDO LA AGENDA ANDROGINADORA DEL NuevoOrdenMundial, HASTA EN LOS COLEGIOS DE NIÑOS CHICOS...
(¿INTERÉS PERSONAL DE PABLO? ¿POR QUÉ?)
 
TITULAR: "Podemos quiere un ‘Día Trans’ en los colegios y que los libros de texto incluyan la “diversidad sexual”


Ya de antemanos nos levantamos hace unos días con este otro titular: Podemos pide una Ley de protección de las personas trans que permita tratamientos hormonales a menores de edad

¿Tratamientos hormonales a MENORES? ¿Cuál es el límite inferior? Se correrá el riesgo de que pervertidos adultos conviertan en transexuales a menores a su voluntad, pues la personalidad y voluntad de un niño no está formada a todas luceeeeeeeeeeeees?
 Por otro lado, Qué coñazo con el temita sessuar o transessuar! ¿Hasta en el colegio? ¿Tendrá Pablo Iglesias algún interés personal en la cosa, que quiere que el colegio y Estado esté por encima del criterio educador de los propios padres?
 

Vídeo de Pablo Iglesias de joven adolescento de dónde se obtienen las anteriores fotos. Tú decides: https://www.youtube.com/watch?v=uyrFOm7kOAc
CON NOSOTRAS, NI UNA MENOS: PABLO IGLESIAS...
EPÍLOGO: Dejen de hípersexualizar a los niños... Meter ideas de sexo a menores es PERVERSIÓN. Que no te engañen... 
EL DEBATE: Existen transexuales encubiertos que no lo dicen? Deben decirlo? Deben decirlo si fueran representantes públicos? Es su intimidad? Si te echaras novia/o y fuera transesexual, deberías saberlo de el/ella, o es su intimidad? Y si es alguien que teóricamente te va a representar?
P.D. Para saber más: Opinión de burbuja.info:

1 comentario:

  1. Afortunadamente todavía hay colegios en Guadalajara que guardan los valores de la familia y se resisten contra estás nuevas "tendencias"

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.